sábado, 22 de marzo de 2008

The Holiday

"He descubierto, que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto.Shakespeare: "dijo que el viaje termina cundo los amantes se encuentran".En lo personal no he experimentado, ni remotamente nada parecido a eso, pero estoy segura que Shakespeare si.Creo que pienso en el amor más de lo que debiera. Constantemente me asombra su poder de alterar y definir nuestras vidas.También fue Shakespeare quien dijo: "que el amor es ciego" y sé que eso es totalmente cierto.Para algunos y de manera inexplicable el amor se acaba; para otros el amor es solo una perdida… pero luego el amor puede buscarse aunque sea por una noche.Pero hay otra clase de amor; el amor más cruel. El que casi acaba con sus victimas. Es el amor no correspondido y en el, soy una experta.La mayoría de las historias de amor hablan de dos personas que se enamoran entre si, ¿pero el resto de nosotros?, ¿ y nuestras historias? ¿Y los que nos enamoramos solos?... Somos victimas de una relación de una sola persona, somos la desgracias de los que son amados, somos los no amados, los muertos vivientes, los discapacitados que ni siquiera tienen un lugar en los estacionamientos..."


Asi parte esta pelicula, que cuando elegi ver, iba con la idea que simplemente era una comedia romantica , entretenida y livianita, que permitiria sentirme por 120 minutos en otro lugar... Pero me sorprendi al encontrarme con esta introducción... Luego cada dialogo tenia algo que dejaba un pequeño destello en el subconciente para analalizar. En definitiva hay más de cierto en esta pelicula, que una simple fantasia imaginaria de alguien plasmada en una pelicula. Si me preguntan a mi? Hay que verla

No hay comentarios: